Loading...
Invitado


Viernes 11 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Puña queda libre de Always pero aún lejos de San José

11 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ídolo de la afición alteña, Eduardo Puña, confirmó en las últimas horas su alejamiento del cuadro de Always Ready, plantel en el que militó desde el 2019; el tarijeño en algún momento sonó por la órbita de San José, pero todo apunta que su futuro estará en el cuadro de Atlético Palmaflor.

El jugador Eduardo Puña, de 35 años tiene un amplio recorrido dentro del fútbol boliviano, militando en clubes como Aurora, Guabirá, Ciclón, Petrolero (con el que participó en Copa Sudamericana), además de Real Potosí. Desde el 2019 estuvo ligado al cuadro de Always Ready, donde uno de sus principales logros fue devolver al profesionalismo al cuadro “millonario”, gracias a su empeño y humildad se fue ganando el cariño del aficionado alteño siendo un verdadero estandarte para el equipo.

Pero en las dos últimas temporadas su presencia en el equipo titular se fue mermando, esto por capricho de los técnicos y la llegada de otros jugadores que, con más cartel que aporte, se apoderaron de la posición del volante, algo que generó molestia en el aficionado que en alguna instancia incluso reclamó por esta exclusión.

Finalmente el idilio entre Puña y el club Always Ready llegó a su final, la dirigencia no pretendió ampliar su contrato, por lo que ahora el chapaco deberá buscar nuevos rumbos.

Una de las chances es el club San José, donde en determinado momento la dirigencia puso a consideración su nombre pero sin clarificar si existían negociaciones, también surge la posibilidad de otros clubes como Palmaflor, según medios cochabambinos las negociaciones estarían adelantadas y el tarijeño se vestiría de “oro y verde” en este segundo semestre, puesto que este año no tuvo la oportunidad de jugar con la casaca del “millonario”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: