Loading...
Invitado


Jueves 10 de junio de 2021

Portada Principal
Bolivia - Nacional

CNI convoca al Premio Nacional de Periodismo especializado

10 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Cámara Nacional de Industria (CNI) presentó oficialmente el “Premio Nacional al Periodismo Especializado en Industria - Hugo Ernst Rivera”. El concurso, tiene como objetivo promover el análisis de la industria en Bolivia y de la situación económica del país.

Ayer, mediante la plataforma Zoom, el economista de la Cámara de Industria y Comercio, Hugo Siles Espada hizo conocer los detalles para la elaboración de reportajes especializados en Industria, como parte de su 90 aniversario.

“La CNI tiene planificada un conjunto de actividades de difusión del 90 aniversario, uno de los acontecimientos es el Premio Nacional al Periodismo. Se está convocando a nivel nacional”, señaló.

PUBLICACIÓN

De acuerdo a convocatoria, pueden participar todos los periodistas con reportajes que representen a un medio de comunicación oficialmente registrado. El material en concurso, serán trabajos publicados entre el 1 de enero hasta el 31 de septiembre, mediante la prensa escrita o las plataformas digitales.

“Se ha elegido el reportaje porque es el formato de mayor profundidad e investigación. Cada medio de comunicación puede postular hasta cinco reportajes”, agregó Siles.

TEMÁTICAS

Las temáticas que pueden investigarse son: Mercados Industriales, Contrabando e Informalidad e Impacto sobre la Industria, Innovaciones y Nuevas Tecnologías, Responsabilidad Social Empresarial en el sector Industrial, El Covid-19 y su impacto en la Industria, Historia o Pasajes de la CNI, Políticas Públicas para fomentar el desarrollo Industrial.

INSCRIPCIÓN

Los reportajes deben ser remitidos en dos ejemplares hasta el 6 de octubre de 2021 a la CNI en la ciudad de La Paz, zona Calacoto calle 9, Edifico CNI piso 9 con el rótulo “Premio Nacional al Periodismo Especializado en Industria - Hugo Ernst Rivera”.

En el caso de Oruro, se puede dar referencia de la Cámara Departamental de Industria que está ubicado en la calle Potosí esq. Adolfo Mier # 1495.

EVALUACIÓN

Miembros de la Asociación Nacional de Periodistas (ANP) y miembros de la CNI evaluarán los reportajes destinados al análisis de la situación industrial en el país.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: