Loading...
Invitado


Jueves 10 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Un descuido origina que un taxi impacte a un motociclista

10 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una vagoneta de servicio público, colisionó por alcance presuntamente por un leve descuido, contra un motociclista cuya pasajera salió lastimada, siendo evacuada por efectivos policiales hasta la Clínica Cristo Rey.

COLISIÓN

Ayer por la mañana se registró un accidente de tránsito en una de las calles céntricas de la ciudad de Oruro, y que aparentemente, se originó por un descuido por el chofer del taxi, aunque conforme avancen las investigaciones por los uniformados de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, se conocerán mayores detalles.

El accidente se originó sobre la calle Velasco Galvarro entre Renjel y Jaén, aproximadamente a las 09:30 horas del miércoles y que fue calificado como colisión por alcance con persona lesionada.

De acuerdo a la información preliminar, abordo de la motocicleta, iba el conductor de 37 años junto a una mujer, y recorrían la vía en sentido de Sur a Norte por la Velasco Galvarro; con la misma orientación transitaba la vagoneta de servicio público.

Por causas que se investigan, el chofer del taxi, colisionó por alcance contra la motocicleta; la pasajera de este último vehículo, salió visiblemente lastimada.

Por el lugar estaban efectivos policiales de Interpol, quienes socorrieron a la pasajera y la auxilian hasta la Clínica Cristo Rey, donde fue diagnosticada con policontusiones.

Los uniformados del “verde olivo”, realizaron la investigación desde el lugar del accidente, y procedieron a tomar la prueba de alcotest a ambos choferes, quienes dieron negativo. Además, el taxista no tenía su licencia de conducir que acredite que sepa manejar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: