Loading...
Invitado


Jueves 10 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En la madrugada

Antisocial es sorprendido queriendo robar un puesto de CD en el mercado Las Américas

10 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La madrugada de este miércoles, el sereno junto a su hermano, interceptaron a un ciudadano que trataba de robar mercadería compuesta por cientos de Cds de un puesto de ventas, ubicado en el mercado Las Américas, en la zona Sudeste de la ciudad de Oruro. Fue conducido a celdas policiales.

CIRCUNSTANCIAS

Todo sucedió aproximadamente a las 04:00 horas de ayer, cuando el antisocial aparentemente, junto a otra persona, pretendían ingresar a un puesto de ventas para sustraer algunos objetos de su interior.

Este puesto tenía gran cantidad de Cds con películas, series, música, documentales, entre otros, además de algunos equipos de televisión y sonido, y barbijos para su comercialización.

Ambos individuos querían aprovechar la madrugada para robar los objetos y darse a la fuga, sin embargo, el portero y su hermano, quienes estaban patrullando el sector, pudieron divisarlos.

Durante la intervención, lograron detener a un sujeto, seguidamente lo amarraron al puesto de ventas, hasta que llegue el propietario.

El dueño sostuvo que con anterioridad, ya habría sido víctima de malvivientes que también robaron su mercadería.

El antisocial pasó sujetado las siguientes dos horas a la caseta, hasta que finalmente llegaron efectivos policiales para rescatarlo, ya que había la intensión de que sea agredido como una forma de escarmiento y trasladarlo hasta celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde estuvo en calidad de arrestado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: