Loading...
Invitado


Jueves 10 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Tragedia en la carretera

10 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

Un minivan de servicio público que tenía como destino la ciudad de Oruro, colisionó por alcance contra un tráiler y provocó la muerte de seis personas, entre ellos un bebé y se registran al menos nueve heridos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Anoche la carretera internacional Pisiga-Oruro se tiñó de sangre tras la muerte de seis personas y al menos nueve heridos, producto de una colisión por alcance entre un “surubí” de servicio público que tenía como destino la ciudad del “Pagador” y un tráiler.

IMPACTO

La información preliminar da cuenta que la colisión mortal se registró aproximadamente a las 19:30 horas de este miércoles, sobre la carretera internacional, por inmediaciones de la localidad de Opoqueri.

El minivan de la cooperativa de transporte nacional e internacional Pisiga Ltda., partió de la localidad fronteriza de Bolivia con destino a la ciudad de Oruro con varios pasajeros.

En su recorrido y por causas que se investigan colisionó por alcance contra el tráiler, que aparentemente estaba estacionando en la carretera, aunque en esta jornada la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, brindará mayores datos de la investigación y las causas del trágico accidente.

FATAL

De manera preliminar desde Tránsito se informó que se registró la colisión por alcance entre el minivan y un tráiler y que dejó el saldo de seis fallecidos, entre ellos cuatro de sexo masculino, uno femenino y un bebé.

De la tragedia vial, al menos nueve personas salieron heridas, siendo evacuadas por ambulancias a distintos centros médicos de las localidades próximas.

Si bien se cuenta con la lista de los pasajeros que viajaban en el minivan, hasta ayer en la noche no se había logrado precisar sus identidades, sin embargo, en esta jornada se puntualizará los datos de los fallecidos y heridos.

El personal de la División Accidentes de Tránsito efectuaba hasta el cierre de la presente edición, el procesamiento del lugar del hecho y en esta jornada se brindarán mayores datos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: