Loading...
Invitado


Jueves 10 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

En Huanuni

Sujeto es procesado por agredir a su pareja; ambos estaban ebrios

10 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El hombre de 34 años, en estado de ebriedad, golpeó a su pareja de 24 años en presencia de sus amigas quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio particular en el municipio de Huanuni. El Ministerio Público y la Policía iniciaron la investigación.

EL HECHO

La discusión se originó el martes entre las 14:00 y las 17:00 horas, cuando en el domicilio la víctima estaba compartiendo bebidas alcohólicas con sus amigas, cuando llegó su pareja a la casa, también luego de haber consumido alcohol.

“En ese ínterin llega su conviviente en estado de ebriedad y le pide que compartan bebidas alcohólicas, a lo que su esposa y sus amigas se niegan a consumir”, sostuvo el fiscal de materia de Huanuni, Francisco Rodríguez.

Ante la negativa de las mujeres, el sindicado reaccionó de muy mala manera y empezó a agredir físicamente a su pareja.

DENUNCIA

Ante esta circunstancia, el hecho fue denunciado a los efectivos policiales que aprehendieron al sindicado y todos los antecedentes de la causa, fueron de conocimiento del fiscal.

La víctima también fue sometida a una valoración forense, en la que el especialista le otorgó cinco días de incapacidad médico legal, al tener contusiones en el cuerpo.

Rodríguez, informó que se inició la investigación y se procedió a la imputación formal contra el sujeto de 34 años, por el presunto delito de violencia familiar o doméstica.

En las siguientes horas se desarrollará la audiencia cautelar que defina la situación legal del procesado. El fiscal adelantó que solicitará medidas cautelares de carácter personal menos graves a la detención preventiva ya que, “los hechos arrojan cierta responsabilidad de la víctima por haber consumido bebidas alcohólicas con sus amigas”, señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: