Loading...
Invitado


Jueves 10 de junio de 2021

Portada Principal


Ecológico Kiswara

Un brebaje para combatir al Covid-19

10 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sabemos de las capacidades curativas de la lampaya. Nunca está demás probar una alternativa para combatir el Covid-19.

Una vez que tenga en su poder esta planta, saque las hojas de sus tallos y póngalas en un recipiente de vidrio para que se conserve.

Si en la casa hay una persona que recién dio positivo a coronavirus y antes que se medique, estos son los pasos que debe seguir para preparar el brebaje.

Junte en la mano un manojo de la planta, luego lo divide en dos, una primera parte debe ser retostada en una sartén, pero no hasta quemarla. Posteriormente, unirla con la que no se retostó y juntarlas en un vaso, echarle agua caliente y hervida. Esperar cinco minutos para que pase, no más tiempo.

Luego, con una coladera separar el sedimento del líquido vaciando a otro vaso, preferible de fierro enlosado.

El siguiente paso es hacerlo calentar en la hornilla, una vez caliente exprimir medio limón, adjuntar dos cucharillas de miel y echarle, solo para la primera vez, cinco onzas de singani, por ello debe ser antes que la persona enferma comience con la medicación.

Para los posteriores días, proceder con el mismo preparado, simplemente obviar el singani.

La persona que lo beba debe estar bien abrigada y en cama, con los días notará el cambio de su condición física y comenzará a expectorar para limpiar esos pulmones. También sirve la receta para prevenir o para aquellas personas que se encuentran resfriadas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: