Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Penalty entrega 704 balones destinados a los clubes de la División Profesional - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 09 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Penalty entrega 704 balones destinados a los clubes de la División Profesional

09 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A través de un convenio interinstitucional entre la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la empresa Penalty, la cual es sponsor de la entidad federada, esta última realizó la entrega de 704 balones que serán distribuidos entre los 16 clubes que forman la División Profesional para que las mismas sean utilizadas en la primera categoría y la de Reservas.

La entrega de los esféricos reglamentarios se realizó en la víspera en la ciudad de Santa Cruz, donde el representante Comercial de la marca Penalty, Euler Llanos, indicó que siempre es un honor coadyuvar con la FBF dentro del marco del convenio que une a ambas instituciones, promoviendo el desarrollo deportivo de cada uno de los clubes y que se tengan las condiciones necesarias para dotar del principal elemento para desarrollar los torneos organizados por la entidad federativa.

Se hizo conocer que los balones están divididos en dos lotes, uno de 400 unidades, para los elencos principales de cada club, es decir que a cada equipo profesional se distribuirá 25 pelotas S11 Ecoknit Profesional FIFA.

De igual forma llega un lote de 304 balones S11 Ecoknit FIFA, destinados de forma exclusiva a la división de Reservas de cada plantel que recibirá 19 esféricos para esta división; en total cada club recibirá 44 balones en los próximos días.

SAN JOSÉ

En el caso de San José sigue pendiente la falta de entrega de balones por parte del directorio saliente de Patricia Flores y Marcelo Soruco, donde existe una conminatoria de parte de la actual dirigencia para la entrega de dichos artículos, caso contrario se hará una demanda formal sobre este tema.

En una anterior oportunidad la FBF entregó 25 pelotas a la dirigencia Flores-Soruco de las cuales solo 10 fueron entregadas a utilería, quedando pendientes otras 15.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: