Martes 08 de junio de 2021

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El sábado se registró una colisión entre una vagoneta y una motocicleta, en la que ambos conductores estaban en estado de ebriedad; además, el chofer del vehículo trató de darse a la fuga, sin embargo fue interceptado por un patrullero de Tránsito. Las dos personas que iban en la motocicleta salieron heridas.
ACCIDENTE
Todo sucedió en la intersección de las calles 6 de Octubre y Sargento Flores; una vagoneta roja y una motocicleta blanca colisionaron, dejando heridos a las dos personas que iban en este último vehículo.
La colisión se evidenció cerca de las 23:30 horas del sábado reciente, y tras el impacto, la vagoneta continuó con su trayectoria. “En cuanto se suscita el hecho, a dos cuadras había un patrullero de Tránsito que puede observar el impacto, y cuando ve que la vagoneta se va continuando su rumbo, procede a seguirlo para interceptarlo y aprehenderlo”, detalló el fiscal Lionel León Castillo, que agregó el protagonista fue intervenido por inmediaciones de Coteor, en la zona Norte.
Los que resultaron heridos fueron el conductor y el acompañante de la motocicleta, quienes fueron evacuados por Bomberos hacia la Policlínica Oruro. La médico forense otorgó 35 días de incapacidad al pasajero y 80 días al motociclista al tener una fractura de cadera.
Fuente: LA PATRIA