Martes 08 de junio de 2021

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Dos antisociales con arma de fuego en mano, atracaron y robaron más de 1.700 bolivianos además de otros objetos personales en un retén controlado por Vías Bolivia. La Policía y la Fiscalía iniciaron la investigación para atrapar a los malhechores.
EL HECHO
Todo sucedió el sábado reciente cerca de las 01:30 horas, en un retén en el tramo de la carretera entre las localidad de Sevaruyo y Challapata, cuando el personal de Vías Bolivia, se vio acorralado por los antisociales.
“Dos personas de sexo masculino, a bordo de una motocicleta, llegan al punto del retén y uno de ellos, el acompañante descendió del vehículo y con un arma de fuego amenazaría al funcionario de Vías Bolivia”, sostuvo el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Geovani Contreras.
El motociclista ingresa a la caseta, mientras su “colega” apunta con un arma al personal, en ese ínterin, sustraen 1.734 bolivianos, además de un monitor y un celular.
Por su parte, el fiscal departamental, Gonzalo Álvarez informó que ambos sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido en dirección hacía Challapata.
Fuente: LA PATRIA