Loading...
Invitado


Jueves 12 de abril de 2012

Portada Principal
Jueves 12 de abril de 2012
ver hoy
Competencia de atletismo por el “Día del Niño” fue postergada
Pág 2 
NACIONAL DE TENIS
Gonzales y Salazar con buenos resultados en el nacional de Potosí
Pág 2 
Todo listo para el campeonato nacional juvenil de Judo en Oruro
Pág 2 
Elecciones en el fútbol de salón se realizará esta noche
Pág 2 
Gran expectativa por el desarrollo del nacional de bicimontaña en Oruro
Pág 3 
Selección orureña de tae kwondo participará del nacional en Santa Cruz
Pág 3 
Luis Copa asumió presidencia de la Asociación Departamental de Raquetbol
Pág 3 
Racing y Aurora finalistas del torneo de fútbol que organiza la Comunidad Sora
Pág 3 
Nacional Potosí y Real Potosí anuncian un partido sin tregua
Pág 4 
Villegas entrenador de The Strongest espera a un conocido rival
Pág 4 
Oriente Petrolero pasa a ser escolta de Blooming
Pág 4 
Sin Albarracín y Loayza, San José apuesta por la victoria ante Aurora
Pág 4 
San José pretende jugar esta tarde a estadio lleno
Pág 4 
Coremmin campeón del torneo de fútbol de salón sénior
Pág 6 
Selección orureña de pelota raqueta concurre al nacional de Villazón
Pág 6 
Optimismo en los integrantes de la selección de Oruro
Pág 6 
COPA LIBERTADORES
Boca se toma la revancha del Fluminense y se clasifica a octavos
Pág 7 
Vélez firma su clasificación y deja al Chivas con misión ´casi imposible´
Pág 7 
Corinthians sella su cupo a octavos y clasifica además al Cruz Azul
Pág 7 
El Vicente Calderón da vida al Real Madrid
Pág 7 
Blooming se consolida en la punta a pesar del empate ante Guabirá
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Coremmin campeón del torneo de fútbol de salón sénior

12 abr 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El quinteto de Coremmin apabulló en la jornada final a Morales Moralitos por la cuenta de 8 goles a 1, para convertirse en el campeón del certamen que organizó la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso) en la categoría sénior. El encuentro se realizó anoche en la cancha del Palacio de los Deportes coliseo “Eduardo Leclere Polo”.

Además de ser campeón, Coremmin clasificó para representar a Oruro en el torneo nacional clubes campeones de la categoría sénior, certamen que se desarrollará desde el 23 al 27 de abril en la localidad de Montero.

En el desarrollo del partido Coremmin, expuso un mejor juego que su rival, controló el balón y pudo llegar a la portería de Giovanni Euseglio consiguiendo cuatro goles en la primera parte, mientras que los integrantes de Morales Moralitos, sorprendidos por el buen juego de su rival, si bien tuvieron algunas ocasiones, no pudieron vencer al portero Henry Llanos.

En el complemento Morales trató de reponerse, pero no encontró el camino ideal, porque al frente tuvo un equipo muy bien armado que no regaló nada.

Los goles fueron anotados por Oscar Tapia (3), Juan Carlos Rocha (2), José Nemer, Iván López y Henry Llanos descontó Joel Padilla.

CAMPEONES

El plantel campeón tiene a los siguientes jugadores: Oscar Tapia, Julio López, Juan Carlos Rocha, Henry Llanos, José Nemer, Víctor Salazar, Julio Choque, Ronald Saravia, Ronald Montaño, Andrés Moreira y Ramiro Calle.

Mientras que en el plantel de Morales Moralitos que se conformó con el segundo lugar está tiene a los siguientes jugadores: Giovanni Euseglio, Wilfredo Torrez, Orlando Quintana, José Gonzales, Joel Padilla, José Vásquez, Wilson Burgoa, Edgar Villarroel, Carlos Villca, Saúl Morales y Mesías Morales.

TERCERO

En el partido que abrió la jornada el plantel de Inti Raymi, consiguió una victoria abultada por 10 tantos contra 4, en un partido donde el vencedor aprovechó los espacios en defensa que dejó su rival.

El quinteto vencedor controló el balón llegando con peligro al arco rival y consiguiendo los tantos que le daban una victoria parcial, mientras que los jugadores de Noe Cris no hicieron pie en el terreno de juego.

En la segunda parte recién los jugadores de Noe Cris llegaron con peligro al arco rival e incluso lograron anotar, pero el tiempo no le alcanzó para poder conseguir el empate.

Los goles fueron anotados por Jesús Yucra (3), Boris Cox (2), Carlos Magne (2), Adolfo Cárdenas (2) y Raúl Gonzales, descontaron José Quiroga, Víctor Vidal y José Amurrio.

PREMIACIÓN

La premiación estuvo a cargo de la presidenta de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), Inés Humacayo, quien señaló, que culminó el torneo con bastante éxito. Coremmin es el campeón, Morales Moralitos subcampeón e Inti Raymi ocupa el tercer lugar.

“A lo largo del torneo, Coremmin demostró ser un plantel muy compacto y lo demostró esta noche consiguiendo el triunfo sobre Morales Moralitos, equipo que también hizo bien las cosas en el certamen, motivo por el cual nos sentimos contentos, por haber culminado una actividad más que la teníamos planificada”, dijo.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: