Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ladrón de autopartes es enviado a San Pedro con detención preventiva - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 04 de junio de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Ladrón de autopartes es enviado a San Pedro con detención preventiva

04 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El antisocial con prontuario criminal, al verse involucrado en delitos de robo agravado en las gestiones 2018 y 2019, fue enviado al recinto carcelario de San Pedro con detención preventiva. El sindicado trató de robar una batería y dos retrovisores la madrugada del martes.

“El juez después de una valoración, tanto de los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público, así como de la víctima, estableciendo el delito de robo agravado y asimismo con los antecedentes que tuviera el imputado, el juez ha dispuesto su detención preventiva”, informó el fiscal de materia, Normand Llave.

La decisión recayó en el juez de Instrucción en lo Penal Nº 6 en suplencia del juez de Instrucción en lo Penal Nº 5, quien estableció una detención de 30 días y aceptó el procedimiento inmediato planteado por la autoridad fiscal. La medida será cumplida en San Pedro.

“El tiempo nos ayudará a nosotros para poder recabar mayores elementos y poder llegar a una acusación, después de la acusación el Ministerio Público solicitará, ya no 30 días, sino la detención preventiva para asegurar la presencia del imputado en el juicio oral o contradictorio, y poder llegar a una sentencia”, sostuvo.

El sindicado con prontuario criminal, se vio involucrado en las gestiones 2018 y 2019 en robo agravado. “Sin embargo, vemos que él estaba en estado de libertad, desconocemos las causales de porque habría salido del penal”, mencionó Llave.

EL HECHO

El sindicado trató de robar una batería y retrovisores en dos vehículos que estaban estacionados en las calles San Felipe y Arce en la zona Sur de la ciudad de Oruro.

El imputado actuó ilícitamente el martes a las 03:45 horas, cuando fue interceptado por efectivos de Radio Patrullas 110, quienes lo aprehendieron.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: