Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Bolivia supera los 3 mil casos positivos de Covid-19 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 03 de junio de 2021

Portada Principal
Jueves 03 de junio de 2021
ver hoy
Oruro bordea los mil fallecidos por Covid-19
Pág 2 
Bolivia supera los 3 mil casos positivos de Covid-19
Pág 2 
Con el objetivo de obtener su acreditación, la carrera de Ingeniería de Alimentos de la FNI celebró su 8º aniversario
Pág 3 
Sedag espera implementar 300 carpas solares hasta septiembre en 25 municipios
Pág 3 
Retoman acciones para que Oruro cuente con ley municipal para evitar violencia familiar
Pág 3 
Trabajadoras sexuales marchan en su día y piden ayuda
Pág 4 
ONU apoyará al departamento en diversas áreas para la reactivación económica
Pág 4 
Defensoría advierte deficiencias en salud de los pueblos indígenas originarios
Pág 4 
Oruro vive en una confusión ante la falta de respuestas sobre las restricciones
Pág 5 
Planta de oxígeno de la UTO provee al SSU y al Hospital General
Pág 5 
Transportistas no acatarán determinaciones del COED
Pág 5 
EDITORIAL
Los elefantes blancos en Bolivia
Pág 6 
ARTÍCULO EDUCATIVO
DEBILIDADES EN LAS HABILIDADES MOTRICES FINAS
Pág 6 
Y se quedaron con las Reservas
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
“Carpediem” alista videoclip para homenajear a los maestros
Pág 7 
Se apaga la dulce voz de la orureña Basilia Torrico
Pág 7 
CC pide al Gobierno medidas inmediatas de apoyo al sector artístico del país
Pág 7 
Sedes realiza trabajos de inspección y regulación de medicamentos en farmacias
Pág 8 
Sedes recomienda a 12 municipios con nivel de alerta roja realizar estrategias para disminuir casos Covid-19
Pág 8 
Bolivia - Nacional

Bolivia supera los 3 mil casos positivos de Covid-19

03 jun 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por segundo día consecutivo, el Ministerio de Salud y Deportes, informó que Bolivia superó los 3 mil casos positivos llegando a confirmar 3.310 contagios en un día, cifra que eleva el acumulado a 378.028.

Según el informe nacional, el departamento de Santa Cruz registró un total de 1.165 contagios por Covid-19 en un solo día, seguido de Cochabamba que se ubica en el segundo lugar con 894, mientras que La Paz confirmó 449, Chuquisaca 226, Tarija 193, Oruro 188, Potosí 99, Beni 83 y Pando 13.

DECESOS

A un día de romper el récord de casos y de decesos en un día, Bolivia también confirmó 93 decesos a causa del Covid-19 para un total acumulado de 14.732.

Según el Servicio Departamental de Salud (Sedes), nuevamente Santa Cruz lideró reporte diario con 41, seguido de Oruro con 13, Cochabamba 12, La Paz nueve, Chuquisaca ocho, Potosí cinco, Tarija tres y Beni dos.

RECUPERADOS

Respecto a la cifra de personas recuperadas en esta jornada, el reporte de la cartera de Salud indicó que 1.882 personas se recuperaron y según la distribución, Santa Cruz confirmó 631, Cochabamba 599, Beni 156, Potosí 155, Chuquisaca 137, Tarija 100, La Paz 63, Oruro 40 y Pando uno. El acumulado sube a 299.462.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: