Jueves 03 de junio de 2021

ver hoy









Oruro - Regional
Dirigentes del transporte y comerciantes repudian no haber sido parte del COED
03 jun 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tanto el transporte de Oruro como el sector de los comerciantes, hicieron conocer su repudio a la actitud del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), por no haberles permitido participar de la reciente sesión; además aseguraron que no acatarán las determinaciones asumidas por este ente. Al menos tres de cuatro dirigentes consultados, califica de “perjudicial” la ampliación de restricciones.
El dirigente Abdón Veliz, es el único que sugirió un encapsulamiento planificado de al menos siete días, sin embargo, la declaración fue a criterio personal, ya que manifestó que algunos miembros de sus bases solicitaron flexibilización por el feriado de Corpus Christi y con ello el permiso para la venta.
RICARDO CHOQUE - TRANSPORTE FEDERADO
“El sector del Transporte está molesto, porque no nos han permitido el ingreso al COED, para exponer nuestra situación. Queríamos hacer conocer la necesidad de vacunas y resultados de PCR, pero no nos dejaron entrar. Es una determinación que hasta que no haya una nuevo COEM, pero que el COED le dio atribuciones, trabajamos normalmente”.
JHONNY MARTÍNEZ - TRANSPORTE LIBRE
Fuente: LA PATRIA