Jueves 03 de junio de 2021

ver hoy






Suplemento Policial
Chofer atropella a una vendedora ambulante y la socorre hasta un centro médico
03 jun 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una vendedora ambulante de jugos naturales, fue atropellada por el conductor de una vagoneta, la mañana del martes; fue auxiliada inmediatamente por el mismo chofer hasta un nosocomio de la ciudad de Oruro, para su revisión médica.
ACCIDENTE
Todo ocurrió este martes reciente, cuando la vagoneta gris con placa de control 4074-VGA manejado por Saúl L.E., transitaba por la calle Arce con orientación de Este a Oeste y metros antes de llegar a la Velasco Galvarro, por causas que se investigan, atropelló a una mujer.
La víctima caminaba por el lugar, acompañada de su carrito ambulante, llevando jugos para poder vender y ganarse el pan de cada día.
La mujer fue atropellada aproximadamente a las 11:20 horas por el conductor, que no esperó la llegada policial, y la auxilió prontamente hasta la Clínica San Agustín para que sea diagnosticada.
La información fue brindada por el policía José Luis Flores, auxiliar de la División Investigaciones Especiales de Tránsito, quien puntualizó que se constituyeron hasta dicho nosocomio para realizar las averiguaciones pertinentes del accidente de tránsito que dejó a la mujer con algunas heridas.
Fuente: LA PATRIA