Miercoles 02 de junio de 2021

ver hoy














Suplemento Policial
UTO y la Policía Departamental firman acuerdos de cooperación mutua
02 jun 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Dos acuerdos que posibilitan el intercambio de servicios entre la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y la Policía Departamental, fueron firmados ayer entre las principales autoridades de estas entidades, cuyo objetivo es que las fuerzas del orden se beneficien con la reducción de costos en la adquisición de medicamentos y en contraparte la casa de estudios superiores podrá tener mayor seguridad en algunas de sus instalaciones.
El acto de firma de convenio se cumplió la mañana de ayer en la sala del Consejo Universitario, donde se tuvo la presencia de las principales autoridades de la UTO y del Comando Departamental de Policía.
El rector de la UTO, David Ismael Rojas, ponderó que dos entidades separadas por algunas diferencias, ahora se unan en pos de objetivos comunes como preservar la salud de los uniformados y a la vez que la universidad tenga mayor seguridad a raíz de algunos hechos anómalos acontecidos en días recientes.
Ismael explicó que hace tres días atrás en horas de la noche, fue violentada la cerca de seguridad de la planta de oxígeno, algo que llamó la atención y es atribuible a personas desesperadas por conseguir este elemento ante la escasez reinante.
Fuente: LA PATRIA