Miercoles 02 de junio de 2021

ver hoy



















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro (STPO), inició la entrega de insumos de bioseguridad a sus afiliados, con el propósito de reforzar las medidas contra el Covid-19 y de esa forma evitar mayores contagios en ese sector.
El secretario ejecutivo del STPO, Juan Carlos Yapari Ríos, indicó que tras una reunión del directorio de esa institución, se decidió realizar la compra de barbijos quirúrgicos y alcohol al 70% para todos sus afiliados.
“Hoy estamos comenzando con la entrega del alcohol a 70 por ciento y una caja de barbijos a todos nuestros compañeros periodistas, esta entrega permitirá reforzar las medidas de bioseguridad en el trabajo que realizamos día a día”, aseveró.
La institución que aglutina a los trabajadores de la prensa de Oruro, tiene más de 200 afiliados, los cuales recibirán los insumos de bioseguridad de acuerdo al detalle proporcionado.
El dirigente de la prensa indicó que la propuesta debe pasar del discurso a los hechos y a las acciones, y eso se plasma en esta actividad, por lo que el STPO está dando el ejemplo. “Se debe comenzar en casa” y así se demuestra con la entrega de insumos de bioseguridad.
Fuente: LA PATRIA