Martes 01 de junio de 2021

ver hoy







Suplemento Policial
Persona fallece en vía pública y se presume por Covid-19
01 jun 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Personal policial realizó el levantamiento legal del cadáver de una persona que falleció en plena vía pública la noche del sábado; no encontraron signos de violencia o alguna herida externa causada por otra persona, por lo que, se presume que perdió la vida a causa del coronavirus.
HALLAZGO
La central de Bol-110 tomó conocimiento de este hecho a través de la llamada de un transeúnte que denunció que una persona estaba recostada en las calles Toledo entre Tomas Frías y Rengel en la zona Sur de la ciudad de Oruro.
Los efectivos del “verde olivo” durante la revisión confirmaron que esta persona yacía sin vida en dicho lugar, por lo que la situación pasó a conocimiento de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Cerca de las 22:30 horas, realizaron los actuados pertinentes relacionados al fallecimiento de una persona.
“Habiendo realizado la verificación del cuerpo, en presencia de testigos y vecinos de la zona, es que se logra encontrar entre las pertenencias del cadáver, las identificaciones que pertenecían a Antonio Osmar A.G. de 36 años de edad”, señaló el subdirector de la Felcc, teniente Geovani Contreras.
Fuente: LA PATRIA