Lunes 31 de mayo de 2021

ver hoy










¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Por complicaciones en su organismo a consecuencia del Covid-19, la madrugada de ayer falleció la reconocida cantautora potosina Luisa Molina, quien permanecía internada en el Hospital de Cotahuma de La Paz, desde la semana pasada.
En días recientes, su familia mediante las redes sociales pidió ayuda para conseguir el medicamento Remdesivir, un fármaco necesario para su tratamiento y que escasea en el mercado interno.
La hija de la cantante, Verónica, pidió mediante el Facebook de Luisa Molina ayuda a la población boliviana.
“Querida Bolivia, soy Verónica Raquel, quiero informarles que mi mamá está en el hospital, mi familia y yo les rogamos por favor ayudarnos a buscar Remdesivir”, señala un mensaje publicado en el perfil personal de la artista.
Molina después de contagiarse con la enfermedad, recibía tratamiento médico en su domicilio, sin embargo, la mañana del 25 de mayo se complicó debido a la baja saturación de oxígeno y fue trasladada de emergencia en una ambulancia al mencionado Hospital.
Sin embargo, pese a recibir tratamiento y toda la atención necesaria, su cuerpo no resistió y finalmente dejó de existir la madrugada de ayer, hecho que causó consternación en el país.
Fuente: LA PATRIA