Sábado 29 de mayo de 2021

ver hoy














¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Como acción preventiva para fortalecer la seguridad ciudadana, se entregó tres módulos policiales refaccionados en el Distrito 4 (D-4). También se otorgó equipos de computación a la Estación Policial Integral de la zona Sudeste (EPI 4).
Ayer, los módulos policiales “Jesús de Nazareth”, “San Miguel” y “San Isidro” fueron oficialmente entregados con las refacciones y mejoras estructurales para su funcionamiento.
“Es un día muy importante, porque debido a la coordinación que se ha tenido con la Alcaldía y las instancias, se ha podido lograr la refacción de los tres módulos policiales que lamentablemente estaban en un deterioro total. Ya se ha hecho la refacción de manera óptima para atender casos aquí y brindar la seguridad a la ciudadanía”, manifestó el comandante de la EPI 4, teniente coronel Alejandro Guillen.
Por su parte, el ejecutivo municipal Adhemar Wilcarani, aseguró que la refacción era una tarea necesaria y garantizó la acción en otros implementos de seguridad.
“El trabajo debe ser conjunto entre la institución del orden y los vecinos; para más adelante estamos trabajando en la redistritación, por eso que las diferentes autoridades ponemos ya en marcha el Gobierno Vecinal, por eso que cada distrito debe velar por sus prioridades y si eso es seguridad ciudadanos, pues en esto vamos a trabajar”, expresó la autoridad.
Fuente: LA PATRIA