Viernes 28 de mayo de 2021

ver hoy











Oruro - Regional
Madres integrantes del STPO fueron agasajadas en su día
28 may 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Las profesionales de la prensa orureña fueron agasajadas por el Día de la Madre, revalorizando la delicada función que cumplen fusionando esto con los deberes que deben cumplir como pilar de sus hogares. Dentro del acto también se tuvo la presencia de la presidente del Concejo Municipal de Oruro (CMO), Nieves Anabe quien destacó el trabajo de las mamás periodistas.
La actividad se realizó la mañana de este jueves, en el salón “Augusto Dávila” de la sede del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro (STPO), en dicho acto se tuvo la presencia de los concejales, Nieves Anabe, Sara Olivera, Jesús Cruz y Freddy Mamani, además de las mujeres periodistas que también son mamás y que le dieron una pausa a sus labores para ser agasajadas en su día.
La presidente del CMO, Nieves Anabe, ponderó la labor sacrificada de las trabajadoras de la prensa que al margen de ser periodistas, también le sacan tiempo al tiempo para cumplir con el hogar y acompañar a sus hijos en sus diferentes necesidades.
Fuente: LA PATRIA