Viernes 28 de mayo de 2021

ver hoy





















El diario acontecer que pasamos permite a los ancianos recibir la vejez con sabiduría, al darles la posibilidad de tener el grado más alto de conocimiento como una prudente conducta en la vida.
Nadie está libre de lo que pueda suceder en adelante, por lo que se debe estar prevenidos en la toma de medidas precisas para evitar o remediar el mal con el objetivo fundamental de elevar la dignidad de los bolivianos.
Con ese razonamiento se estima que los adultos mayores todavía jugarán un papel importante en tener un proyecto nacional con objetivos superiores, a fin de que las futuras generaciones no se vean postergadas y frustradas en sus aspiraciones.
Muchos de los que hoy viven el último periodo de su existencia son hijos de excombatientes que durante la Guerra del Chaco defendieron con heroica valentía la heredad patria para después ser parte de cambios sociales para crear una nueva Bolivia.
El valor de aquellos guerreros se impregnó en sus vástagos, los cuales continuaron por la ruta trazada para tener un país lleno de prosperidad como resultado de una adecuada planificación de histórico sino, labor que no puede ser desechada, ya que los ahora ancianos siguen velando por el bienestar de la familia llenos de satisfacción y tranquilidad de espíritu, siguiendo el ejemplo de nuestros antepasados.