Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Atlético Bermejo vence en partido amistoso a Independiente Petrolero - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 24 de mayo de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Atlético Bermejo vence en partido amistoso a Independiente Petrolero

24 may 2021

Fuente: BERMEJO/TARIJA, 23 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Atlético Bermejo venció a Independiente Petrolero por 2 a 1 en el partido amistoso que se jugó el día domingo en el estadio “Fabián Tintilay” de Bermejo (Tarija), donde el plantel chuquisaqueño llegó con anticipación a la cabeza de la directiva del club, este encuentro despertó al público de la población fronteriza.

El encuentro fue parte de la preparación del plantel que volvió este año a la División Profesional, a la cabeza del técnico Marcelo Robledo, quien permanece como entrenador del elenco chuquisaqueño cuya posición en el tablero es séptimo con 11 puntos después de ganar en tres ocasiones y empatar en dos además de convertir 12 tantos y recibir la misma cantidad de goles.

Atlético Bermejo milita en la Asociación Tarijeña de Fútbol, en pasadas temporadas fue parte de la Copa “Simón Bolívar” y está en la búsqueda se volver a jugar este campeonato que es de ascenso a la División Profesional. Los goles para el equipo local fueron convertidos por Kevin Morales y José Luis Cáceres, en tanto que descontó para Independiente Erik Correa.

Los jugadores Timo Yáñez (Bermejo) y Mijail Avilés, de Independiente, fueron expulsados del compromiso, mientras que el golero de la visita Elder Arauz atajó un penal en el primer tiempo.

Para este cotejo, el técnico Robledo presentó al siguiente once inicial: Elder Araúz; Denilson Valda, Emerson Velásquez, Martín Chiatti, Henry Alaca, Yesit Martínez, Alejandro Bejarano, Mijail Avilés, Joel Bejarano, Erik Correa y Miguel Suárez.

Fuente: BERMEJO/TARIJA, 23 (APG)
Para tus amigos: