Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Modelos orureñas impulsan pasarela “Todos por David Santalla” - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 21 de mayo de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Modelos orureñas impulsan pasarela “Todos por David Santalla”

21 may 2021

Fuente: LA PATRIA

Para este sábado 22 de mayo se programó un desfile y rifa benéfica

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un grupo de modelos orureñas suman su apoyo solidario e impulsan el desfile benéfico “Todos por David Santalla” que se realizará el sábado 22 de mayo; además se tiene preparada una rifa en el vestíbulo de la Gobernación.

DESFILE BENÉFICO

En horas recientes, el grupo de mujeres ha intensificado su campaña a favor del icónico actor y humorista, David Santalla, quien padece de linfoma de Hodkin, un tipo cáncer del tejido linfático.

“Lamentablemente él está hospitalizado y tiene que estar seis meses y requiere de la misma cantidad de quimioterapias, cada una, está alrededor de Bs. 28 mil y hoy nos necesita. Hemos visto que David pasaba por este mal momento y toda Bolivia ha comenzado a ayudarlo y Oruro ha visto la necesidad de sumar más dinero”, aseguró la organizadora del desfile “Todos por David”, Gelwa Abugoch Ismael.

El sábado a partir de las 19:00 horas, se pretende iniciar con el desfile benéfico en favor de la salud de David Santalla, con el objetivo de pagar parte del tratamiento y hospitalización del actor.

RECAUDACIÓN

SI bien las impulsoras son modelos orureñas, se suman mujeres de otros departamentos al desfile benéfico, con la intención de sobrepasar un monto de 10 mil bolivianos con la pasarela, rifa, subasta y depósitos bancarios que serán contabilizados el sábado.

“Estamos con la idea de recaudar alrededor de 10 mil bolivianos, Dios mediante esperamos superar esta cifra. David es uno de los mejores artistas del país, ha dejado enseñanzas únicas”, agregó la organizadora.

ENTRADAS Y RIFA

Las rifas tienen un costo de 10 bolivianos y ya son comercializadas a través del número de celular 63650929 o el Restaurant “El Gauchito” en la calle 6 de octubre y Villarroel.

Las entradas para el desfile benéfico, se venderán en la puerta del Hall de la Gobernación antes del inicio previsto para las 19:00 horas. También se habilitó el número de cuenta 4070282306 del Banco Mercantil Santa Cruz, a nombre de Gelwa Abugoch Ismael.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: