Viernes 21 de mayo de 2021

ver hoy










¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una niña menor de cinco años fue atacada por su propio can luego de que la pequeña molestara a los cachorros de la mascota, recibiendo heridas punzantes desgargantes al nivel del rostro, según informó el responsable del programa de Zoonosis del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro, Ernesto Vásquez.
Según describió Vásquez, la niña se encontraba en su domicilio con la mascota y “por descuido de la propia madre”, la pequeña, sin medir el riesgo, fue a levantar a los cachorros que se encontraban en el suelo, situación que provocó la molestia del animalito quien por instinto atacó a la menor en plena cara.
En tal sentido, el programa de Zoonosis del Sedes acudió al llamado del área de pediatría del Hospital General “San Juan de Dios”, donde se evidenció que tras el ataque, la niña recibió una herida punzante desgargante al nivel del pómulo y ceja derecha, siendo evaluada por un oftalmólogo por posible complicación del globo ocular. Posteriormente la pequeña fue ingresada a una cirugía de limpieza reconstructiva.
Fuente: LA PATRIA