Viernes 21 de mayo de 2021

Mundo - Internacional
México: Hallan restos óseos en casa de presunto feminicida
21 may 2021
Fuente: CIUDAD DE MÉXICO (AP)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La policía recuperó restos óseos y otras evidencias enterradas en una vivienda de una población cercana a la Ciudad de México, en la que un hombre fue arrestado presuntamente por asesinar a una mujer a cuchilladas y luego descuartizar su cuerpo.
La fiscalía del Estado de México, el cual incluye a la mayoría de los suburbios de la capital mexicana, informó el miércoles que de momento no es posible determinar el número de víctimas, y que se tendrán que llevar a cabo análisis de ADN.
Sin embargo, la evidencia encontrada en la vivienda del municipio de Atizapán — al noroeste de la capital — como calzado, credenciales de identificación oficial y bolsos y ropa de mujer, deja entrever que el sospechoso, de 72 años, podría ser un asesino serial y que habría cometido los crímenes durante años.
Los investigadores usaron martillos hidráulicos para romper el piso de concreto y las autoridades tuvieron que desmantelar parcialmente la estructura hecha de bloque de concreto y techos de lámina a fin de permitir que los expertos forenses examinaran minuciosamente el lugar.
Fuente: CIUDAD DE MÉXICO (AP)