Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Bolívar en busca de mantenerse con chance visita a Ceará por el Grupo “C” - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 20 de mayo de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar en busca de mantenerse con chance visita a Ceará por el Grupo “C”

20 may 2021

Fuente: FORTALEZA/BRASIL, 19 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con seis puntos en la tabla de posiciones del Grupo “C” los equipos de Ceará (Brasil) y Bolívar (Bolivia) se enfrentarán este jueves en el estadio “Gobernador Plácido Aderaldo Castelo”, de Fortaleza (18:15), por la quinta fecha de la Copa Sudamericana en el que ambos planteles tratarán de mantenerse “con vida” para seguir en carrera.

Para los dos elencos los puntos en disputa son importantes, cada uno del Grupo tiene un propósito y lidiará hasta el último encuentro ya que solo el mejor de cada serie tendrá el pase directo a la siguiente instancia de la Copa, por lo que cada punto sumado es importante, de igual manera cada unidad perdida es lapidaria.

Ceará llegará a este partido después de empatar con Arsenal, de Argentina sin apertura del marcador, ese resultado mantiene expectante a la plantilla que buscará un resultado positivo que le permita dar un paso importante en este campeonato que ingresó a su recta final en la fase de grupos.

Bolívar por su lado, llegará a tierras brasileñas con algunas ausencias, no podrá contar con Felipe Carvalho, quien no superó la lesión que sufrió en una de las prácticas y no fue incluido en la delegación que emprendió viaje el día martes, el técnico José Ignacio González antes del viaje subrayó que el uruguayo se quedó en la ciudad de La Paz por prescripción médica.

José Argote (Venezuela), controlará el partido y será colaborado por sus compatriotas Carlos López y Yackson Díaz.

CEARÁ: Joao Riedi; Marcos Ytalo, Anderson Jordan, William Klaus, Kelvyn Ramos, Fernando Pereira, Charles Rigon, Jorge de Moura, Marlon Adriano, Yony González y Jael Ferreira.

D.T. Augusto Ferreira.

BOLÍVAR: Rubén Cordano, Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Alberto Guitián, Roberto Fernández, Leonel Justiniano (Alejandro Granell), Gabriel Villamíl, Bruno Miranda, Erwin Saavedra, César Menacho y Armando Sadiku.

D.T. José Ignacio González.

Fuente: FORTALEZA/BRASIL, 19 (APG)
Para tus amigos: