Jueves 20 de mayo de 2021

ver hoy






Suplemento Deportivo
COPA SUDAMERICANA
Wilstermann se “duerme” y Arsenal remonta en el “Capriles”
20 may 2021
Fuente: COCHABAMBA, 19 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Wilstermann perdió contra Arsenal por 1-2, luego de estar adelante en el marcador, esa diferencia se vino abajo por los errores cometidos en seis minutos del segundo tiempo, manteniendo a los rojos en el fondo de la tabla del grupo “C” de la Copa Sudamericana a una fecha para la conclusión.
Ni de local ni de visitante, el cuadro “aviador” encontró el camino para ganar en el torneo internacional. Cuando su participación está por finalizar, las victorias se alejan sin dejar chance de reivindicarse cuando la pelea por el primer puesto es un rol que cumplen Arsenal, nuevo líder con ocho, Ceará y Bolívar como escoltas con seis unidades.
Con una definición desde el punto penal de Humberto Osorio, a los 38 minutos, el anfitrión volvió a ilusionar a la afición. El delantero colombiano envió la pelota a su izquierda y abajo en un remate que Alejandro Medina no alcanzó a desviar.
Un error imperdonable de Maximiliano Ortiz originó el tanto de la igualdad, a los 61’, cuando un centro al ras que parecía ser sencillo de controlar fue golpeado con el taco por el defensor y dejó el balón servido para que Lucas Albergento dispare con el pórtico a su disposición.
Fuente: COCHABAMBA, 19 (APG)