Martes 18 de mayo de 2021

ver hoy










Oruro - Regional
Planta de Oxígeno de la UTO es rebasada y tampoco quedan tanques para alquilar
18 may 2021
Fuente: LA PATRIA
La capacidad de carga es alrededor de 30 botellones por día, por debajo de la demanda
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
A pesar de los esfuerzos que se hace desde la Universidad Técnica de Oruro (UTO), la Planta de Oxígeno tiene una sobredemanda. Durante el fin de semana y en las recientes horas se incrementaron abruptamente las solicitudes del producto e incluso de los tanques para alquilar.
A tiempo de lamentar no poder apoyar de mayor manera, el rector de la UTO, David Ismael Rojas, aseguró que se trabaja en la totalidad de la capacidad de la Planta de Oxígeno.
“No hemos descansado en la lucha… la Planta de Oxígeno está trabajando las 24 horas en la capacidad que nos permite”, destacó la autoridad.
El rector también destacó que la demanda se incrementó desde hace algunos días, y rebasó la capacidad completa antes del fin de semana.
“Gran parte de lo que producimos se está llevando al Seguro Social Universitario, nosotros estamos tratando de apoyar, pero ya no se puede”, aseguró la autoridad universitaria.
Con base en el informe de Ismael Rojas, la Planta de Oxígeno carga alrededor de 30 botellones por día, tomando en cuenta un trabajo continuo que no permite descansar los equipos.
Fuente: LA PATRIA