Martes 18 de mayo de 2021

ver hoy






¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El conductor de una vagoneta fugó con rumbo desconocido, luego de volcarse la mañana del domingo; aparentemente se recogía de una fiesta junto a unos amigos. Tres personas resultaron heridas y otras dos no quisieron ser evacuadas a centros de salud para su revisión médica.
VUELCO
El domingo aproximadamente a las 07:05 horas, en la carretera Oruro-Capachos, en inmediaciones del ingreso a la avenida del Aeropuerto, en la zona Noreste de la ciudad, el conductor de una vagoneta color perla, marca Toyota con placa de control 2670-RGA, por causas que se investigan, volcó sobre el asfalto, dejando daños materiales y lesiones personales en los pasajeros.
Tras el accidente, el conductor del motorizado se fugó sin auxiliar a los heridos, por lo que, los efectivos policiales de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, no pudieron realizar la prueba de alcoholemia.
La responsable de la División Accidentes, capitán Virginia Condori, explicó que el personal de Tránsito calificó el hecho como vuelco lateral izquierdo con fuga del conductor protagonista, con personas lesionadas.
Fuente: LA PATRIA