Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
El tenista boliviano Dellien debuta con triunfo en el Oeiras Open - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 18 de mayo de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El tenista boliviano Dellien debuta con triunfo en el Oeiras Open

18 may 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El tenista boliviano Hugo Dellien tuvo un buen inicio en el Oeiras Open III, torneo Challenger de Portugal, al vencer por 6-1 y 7-6(4) al austriaco Sebastián Ofner. Su rival en los octavos de final saldrá del vencedor entre el checo Jirí Vesely, mejor sembrado del certamen, y el francés Hugo Grenier.

Luego de la gran participación que tuvo la semana pasada en el Masters 1000 de Roma, el mejor tenista del país inicio su participación en la cancha número dos del Challenger luso que se disputa en el Club de Tenis do Jamor.

Dellien no tuvo muchos problemas para ganar el encuentro, pues en el primer set se impuso por un contundente 6-1.

La segunda cancha se le complicó porque Ofner comenzó a jugar mejor y tuvieron que llegar al tie break (muerte súbita) para definir al ganador, que al final fue el boliviano por 7-6(4) luego de 1 hora, 22 minutos y 56 segundos de juego.

El boliviano también jugará en dobles y lo hará el miércoles junto a su compañero argentino Leonardo Mayer. Se enfrentarán a los franceses Fabiel Reboul y Sadio Doumbia. El horario todavía no fue definido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: