Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Chocan y luego se van a los golpes - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 15 de mayo de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Chocan y luego se van a los golpes

15 may 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo impactó contra otro motorizado que iba delante suyo; el hecho de tránsito generó molestia en los conductores que se enfrascaron en una acalorada discusión que derivó en un intercambio de golpes, según reporte de autoridades.

El miércoles alrededor de las 08:05 horas, un vehículo de servicio público que hacía su recorrido por inmediaciones del “Casco del Minero”, avenida Tomás Barrón y calle Illanes, protagonizó un choque con otro motorizado que estaba adelante. El Ministerio Público inició un proceso penal.

Se presume que ambos conductores bajaron de sus carros para verificar la gravedad de los daños; las circunstancias generaron tensión y eso generó que uno de ellos le propinara un golpe al otro chofer.

“El caso ha sido tipificado como lesiones graves y leves; en la discusión el conductor que tenía más afectado su vehículo, le propina un puño en la cara al otro chófer y le hace sangrar el tabique y le rompe el labio. El médico forense dio seis días de impedimento”, informó el fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), Fernando Montaño.

De acuerdo con el informe del fiscal, el vehículo de servicio público, hacía su recorrido de la localidad de Caracollo a Oruro. En inmediaciones del Casco del Minero, este motorizado habría chocado contra otro que se encontraba delante presuntamente sin percatarse.

El conductor que le propinó el golpe, fue aprehendido e imputado por el presunto delito de lesiones graves y leves y su audiencia se realizó el jueves, en la que la justicia le dio medidas cautelares de carácter personal.

“En la audiencia de medidas cautelares, la defensa de la víctima, pidió una ampliación de la certificación médico legal. Si pasara esto se podría pedir hasta la detención preventiva. El juez vio por conveniente aplicar las medidas restrictivas en contra del agresor siendo que se le dio la firma cada dos días, fianza personal de dos garantes abonables y fiables, no acercarse a la víctima ni a los testigos y un arraigo”, detalló Montaño.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: