Miercoles 12 de mayo de 2021

ver hoy





















Oruro - Regional
Sociedad Científica de Gineco Obstetricia y Neonatología socializó la prevención de la salud
12 may 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En conmemoración al 12 de mayo, fecha en la que se recuerda el Día Internacional de la Enfermería, la Sociedad Científica de Gineco Obstetricia y Neonatología, realizó ayer una feria en la Plaza Manuel Castro y Padilla, con el objetivo de orientar, llegar y concienciar a la población sobre las formas de prevención contra el Covid-19 y otras patologías relacionadas a la mujer y al recién nacido.
La feria de salud fue inaugurada con la presencia del alcalde de Oruro, Ademar Wilcarani, quien destacó y ponderó la iniciativa de las profesionales enfermeras, quienes pretenden socializar a toda la población orureña para la prevención de enfermedades.
Durante el acto de inauguración, la Sociedad Científica de Gineco Obstetricia y Neonatología de Oruro, Magdalena Miranda recordó que la misma fue fundada el 10 de marzo de 1998 y en conmemoración al Día Internacional de la Enfermería, se tuvo la iniciativa de presentar esta feria.
En ese marco, la feria fue instalada en la Plaza Manuel Castro y Padilla con varios stands destinados para ofrecer información necesaria sobre la importancia de prevenir oportunamente algún tipo de enfermedad.
Fuente: LA PATRIA