Loading...
Invitado


Martes 11 de mayo de 2021

Portada Principal
Arte y Cultura

Tania Peredo pasa un momento crítico de salud

11 may 2021

Fuente: LA PATRIA

El objetivo es organizar una campaña para recaudar recursos para cubrir los gastos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La artista Tania Peredo pasa por un momento crítico en su salud. Ahora se emprende una campaña para la recaudación de recursos económicos que la favorezcan y coadyuven en los gastos que se generan diariamente.

Los familiares de la vientista de talla internacional emprenden la campaña en pro de la recuperación de la artista, quien desde hace algunos días se encuentra delicada de salud.

“La unión hace la fuerza y con tu aporte sumamos un granito de arena para ayudar a nuestra quería tía”, describe un comunicado que circula en redes sociales desde el fin de semana y que fue confirmado por la familia de la artista.

La hermana de la vientista, confirmó que Tania ya se encuentra estable, sin embargo, la campaña en pro de su salud continúa.

“Esta en Oruro, ya estable y esperemos que mañana (hoy), salga del hospital”, aseguró Rosario Peredo.

APORTES

Para el apoyo a la artista en Bolivia, se habilitó la cuenta 4029591292 de Maricruz Escobar Peredo en el Banco Mercantil Santa Cruz, familiar de la músico orureña.

A nivel internacional, también se habilitaron cuentas para la recaudación de fondos en México a nombre de Milton Aranibar Flores, con número de tarjeta de débito BBVA Bancomer: 4152313762507361 y Viviana Vásquez Camargo: 5204167380794891 (Citibanamex).

TRAYECTORIA

Tania Peredo López es una artista profesional en la ejecución de los vientos, cuya trayectoria y habilidad le ha dado la oportunidad de viajar por el mundo con su música. Conocida en varios países y principalmente en México, donde en los últimos meses impartió su conocimiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: