Loading...
Invitado


Martes 11 de mayo de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Marco Aguilar asume el liderazgo de la Asociación de Periodistas Independientes

11 may 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El periodista Marco Aguilar asume el liderazgo de la Asociación de Periodistas y Productores Independientes (APPI); el comunicador junto con su nueva directiva, asume el reto de dirigir la institución por la gestión 2021-2023.

El fin de semana, en el marco del III Congreso ordinario denominado, “Mario Vallejos Ibarbe”, en homenaje al periodista acaecido durante la pandemia; se procedió al informe de gestión de la directiva saliente que estaba dirigida por Jorge Huanca y posteriormente eligió a la nueva representación.

En el acto, Aguilar comprometió la defensa de los derechos de sus afiliados y la lucha por sus derechos.

DIRECTIVA

La directiva está formada por Marco Aguilar Uriarte como presidente; Zobeida Ledo, vicepresidente; Irene Huarachi como secretaria de Hacienda. La Secretaría de Comunicación está representada por Fabiola Villegas y como vocales se eligió a Roxana Chambi, Rolando Alarcón y Enrique Antezana.

La elección se realizó por nominación de ternas, con voto secreto. Asimismo, se eligió a al Tribunal de Honor conformado por los periodistas Jorge Huanca y Rosmery Mamani.

POSESIÓN

La posesión oficial del flamante directorio 2021-2023 está programada para el miércoles 12 de mayo. El Congreso Ordinario y elección de su nueva directiva se realizó el reciente sábado en ambientes de la Casa Municipal de Cultura “Javier Echenique Álvarez”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: