Loading...
Invitado


Martes 11 de mayo de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Emprendimiento hecho por orureños se traduce en una agencia de boletaje

11 may 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La agencia de boletaje de la Escuela de Negocios, Aeronáutica, Aeropuertos y Turismo (Ennat Aviación) fue inaugurada ayer en la ciudad de Oruro, con el fin de brindar un servicio de asistencia en tierra y ser agente comercial de boletos aéreos del Aeropuerto Internacional de Oruro “Juan Mendoza”.

El acontecimiento se celebró en sus oficinas, situadas en las calles Pagador entre Caro y Montesinos. Por la importancia del emprendimiento, la ceremonia tuvo la presencia del secretario General del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), Felipe Choque; del presidente de la Cámara de Comercio de Oruro (CCO), Hernán Peláez Maldonado; del gerente General de LA PATRIA, Marcelo Miralles Iporre, entre otros invitados especiales.

“Como orureños hemos puesto de antemano muchas cosas, nos hemos olvidado de nuestra tierra, nos hemos olvidado de que podemos invertir en esta tierra, invertir en esta tierra que nos ha dado tanta oportunidad. Hemos demostrado que podemos exportar recursos humanos, por eso llamamos a la cortesía de las autoridades nuevas, apoyemos a la empresa orureña”, indicó el gerente de Enaat Aviación, José Gonzales Rodríguez.

Argumentó que a partir de la fecha se terminó “estirar la mano para conseguir un boleto aéreo por un bien social o deportivo”.

Invitó a los orureños a apoyar este emprendimiento y visitar sus oficinas, ya que en dicho lugar serán atendidos como se merecen con dignidad.

Dijo que durante nueve años estuvieron trabajando en el Aeropuerto Internacional de Oruro “Juan Mendoza” ofreciendo un servicio de seguridad y soporte tanto a dicha entidad, como a las empresas aéreas.

“Hoy en día estamos en el tema de boletaje, hoy en día usted podrá viajar con 134 bolivianos a Cochabamba, viajará a Santa Cruz con precios promocionales, ir a Miami, ir a Paris, a donde usted guste, con los precios que las grandes cadenas y agencias de viaje lo hacen”, subrayó.

ORUREÑOS

Durante la ceremonia, el secretario General de la Gobernación, Felipe Choque expresó su orgullo por la inauguración del nuevo servicio hecho por orureños.

“Esta clase de iniciativas de la empresa Enaat que se apertura por primera vez en Oruro, es una alegría para nosotros, ¿por qué digo esto? Porque nosotros como autoridades tenemos que apoyar este tipo de iniciativas, tiene que haber más iniciativas, por eso es que un profesional se va formando en rubros diferentes”, aseguró.

Mientras que el presidente de la Cámara de Comercio de Oruro, Hernán Peláez destacó que pese a este tiempo, hay orureños valientes que apuestan por su desarrollo sabiendo que el país está pasando por momento tan difíciles castigados por la pandemia a causa del Covid-19 que deja secuelas en la economía.

“Felicitar al licenciado Gonzales, por ser un orureño valiente y apostar por el desarrollo de nuestra región. Con seguridad, todos los orureños vamos a apoyar y estamos obligados a apoyar emprendimientos de esta naturaleza, porque solo poniendo el grano de arena entre todos nosotros y poniendo el hombro a Oruro, vamos a salir adelante”, indicó.

El gerente General del matutino LA PATRIA, Marcelo Miralles Iporre felicitó y ponderó los años de servicio que tiene Enaat en la aviación, desde distintos ámbitos.

“Tienen una experiencia amplia en los temas de seguridad y soporte a las líneas aéreas, y ahora nos dan esta sorpresa que es la venta de boletos y con esto se cierra el círculo. Quiero augurarles los mejores éxitos, no solamente con una simple felicitación, sino darles el ánimo para que ustedes tengan el impulso necesario para crecer y generar más empleos, dar un valor agregado a nuestra ciudad”, manifestó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: