Loading...
Invitado


Martes 11 de mayo de 2021

Portada Principal
Bolivia - Nacional

Lo consideran “traidor”

Jallalla expulsa a Santos Quispe

11 may 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los dirigentes de Jallalla La Paz, decidieron expulsar al gobernador de La Paz, Santos Quispe, de esa organización política, porque lo consideran un “traidor” al romper el pacto que tenían para encarar el periodo del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz.

Durante una marcha realizada en la víspera, los simpatizantes de la agrupación política, dieron a conocer su molestia contra el gobernador del departamento de La Paz.

“El gobernador Quispe ha demostrado ineptitud y salvajismo con sus declaraciones en que desacredita a la agrupación”, señaló el líder de Jallalla, Leopoldo Chui.

CAVERNÍCOLA

Asimismo, indicó que calificaron a Quispe como un “gobernador cavernícola, un gobernador niño, chiquillo”, debido a las actitudes que ha mostrado hacia la organización política Jallalla.

El líder de Jallalla, recalcó que se ha firmado un acuerdo notariado con Quispe y exige su cumplimiento.

Advirtió que se acudirá a la justicia para emprender procesos contra el Gobernador, en el plano penal y civil.

Chui aseguró que la agrupación política no solo ha postulado a Quispe para la Gobernación paceña, sino también dio su apoyo material y recursos económicos para la campaña electoral y enfatizó que “no puede ser la burla del pueblo”.

También observó que la esposa de Santos Quispe sea asambleísta departamental y anunció que pedirá que uno de los dos renuncie, por una presunta incompatibilidad de funciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: