Loading...
Invitado


Martes 11 de mayo de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor fugó tras colisionar pero dejó su placa de control

11 may 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Realizadas las pesquisas por los efectivos policiales de la División Investigaciones Especiales de Tránsito, pudieron dar con algunos datos de un vehículo que originó una colisión y luego se dio a la fuga. El accidente dejó daños materiales en un minibús y en una jardinera.

EL HECHO

Aproximadamente a las 18:30 horas del reciente sábado, se evidenció un accidente de tránsito, en las calles Cañada Strongest y Soria Galvarro, en la zona Noroeste de la ciudad de Oruro.

El accidente tuvo como protagonista al conductor de una vagoneta, marca Suzuki azul combinando, con placa de control 1455-DPI, que colisionó a un minibús plateado, y luego se dio a la fuga del lugar del hecho.

El minibús quedó con daños materiales y tras la colisión, fue a chocar contra una jardinera central del lugar, ahondando los daños materiales.

El conductor infractor se fugó con rumbo desconocido, sin embargo, no se percató que tras la colisión, se le salió la placa de control.

POLICÍA

Efectivos policiales de la División Especiales, se hicieron cargo de la investigación para determinar las causas por las que se originó el impacto, además las pesquisas estarán destinadas a encontrar al conductor infractor que originó la colisión.

El director departamental de Tránsito, coronel Raúl Rodríguez, precisó que solo se registraron daños materiales de consideración en la jardinera y en el minibús, y no hubo lesiones personales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: