Loading...
Invitado


Martes 11 de mayo de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Encontró la muerte mientras se duchaba en un sauna

11 may 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de aproximadamente 50 años, fue hallada ayer por la mañana sin signos vitales en un sauna, aparentemente cayó mientras se duchaba. La occisa fue trasladada hasta el Cementerio General de la ciudad de Oruro.

EL HECHO

Una mujer de 50 años de edad, que en principio no fue reconocida, ingresó al Sauna Sofía, ubicado en las calles Antofagasta esquina Rodríguez en la zona Este de la ciudad de Oruro.

La mujer ingresó aproximadamente a las 09:30 horas al sauna Nº 4 para ducharse, sin embargo, causó preocupación en los trabajadores y dueños del sauna que la mujer no salía de la habitación y menos respondía al llamado de los encargados.

Tras la insistencia de los encargados y la falta de respuesta desde el interior del sauna, la propietaria decidió llamar a Radio Patrullas 110, quienes se constituyeron y verificaron que nadie respondía, por lo que decidieron ingresar y vieron a la mujer sin vida, recostada en el piso del sauna.

A partir de ese hallazgo, se hicieron cargo, efectivos policiales de la División Homicidios dependientes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), además de un médico forense.

Al llegar al lugar se percataron que la occisa estaba en una posición de cubito dorsal, es decir, echada en el sauna y con la cabeza flexionada hacia adelante.

De acuerdo a la revisión externa del cadáver, la data de la muerte sería de una a dos horas aproximadamente y no presentaba signos de violencia en su humanidad, preliminarmente.

Tras los actuados correspondientes, los uniformados de la fuerza anticrimen, trasladaron a la morgue del cementerio general de Oruro para su autopsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: