Loading...
Invitado


Martes 11 de mayo de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Taxi salió de la vía tras ser impactado por una vagoneta

11 may 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La noche del domingo, se registró un accidente de tránsito, por la impericia y la falta de precaución de un conductor mientras manejaba por la carretera Oruro-Capachos. Solo se registraron daños materiales de relativa consideración en los motorizados protagonistas.

COLISIÓN

El domingo aproximadamente a las 22:00 horas, sobre dicha carretera, se originó un accidente, aparentemente por la falta de precaución de la vagoneta blanca marca Mazda, que colisionó por alcance a un vehículo que por la fuerza del impacto, salió de la vía.

El director Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, coronel Raúl Rodríguez, explicó que el accidente fue tipificado como colisión por alcance, seguido de salida de vía.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el conductor Dieter L.B.F. de 24 años de edad, de la vagoneta blanca, marca Mazda con placa de control 4426-FEK, no habría observado al otro motorizado que iba en su delante, llegando a colisionarlo por alcance.

La vagoneta blanca, marca Toyota con placa de control 1215-CFK manejado por Arsenio M.M. de 68 años, por la fuerza que evidenció el choque, perdió el control de su volante y salió de la vía, ambos motorizados se dirigían hacia Capachos.

TRÁNSITO

El personal de la División Accidentes de Tránsito, se apersonó hasta el lugar y efectuó los trabajos técnicos y de campo para determinar las causas exactas por la que se originó el impacto. Ambos choferes fueron sometidos a la prueba de alcoholemia dando negativo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: