Loading...
Invitado


Martes 11 de mayo de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Tomayapo perdió su invicto con un revés de Aurora

11 may 2021

Fuente: TARIJA, 10 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Real Tomayapo perdió el invicto en condición ante Aurora en tiempo de adición por 1-2 en el cierre de la séptima fecha del campeonato, en un cotejo accidentado por la presión que ejercieron los rivales y por el estado del campo de juego del estadio IV Centenario.

Con apenas 13 minutos de juego, el “equipo del pueblo” se colocó adelante en el marcador con el remate de derecha de Torrico, tras encontrar un centro retrasado al ras que envió Nicoll Taboada en un esfuerzo que le permitió dar la asistencia a centímetros de la línea de meta.

William Ferreira pasó una mala noche con su penal atajado por el arquero Germán Montoya, quien adivinó la dirección del remate. El rebote dejó a Jimmy Isita delante del pórtico, pero su disparo mandó la pelota por encima del travesaño en tiempo de adición de la etapa inicial (50´).

El empate llegó por intermedio del defensor David Robles, a los 71´, en una jugada accidentada para Montoya, quien no pudo descolgar un centro y en los rebotes la pelota quedó servida para que Robles iguale las acciones con un empujón.

El juego vistoso fue perdiéndose en el campo por la falta de fútbol colectivo, los elencos tuvieron que cargar con el desgaste físico hasta los minutos finales. Era una prueba a la voluntad de ganar y esa pulseada fue ganada por los auroristas.

Torrico encargó a los contrarios, esperó el momento exacto para colocar un pase en profundidad para Amílcar Sánchez, quien definió dentro del área y colocó el 2-1 a los 93´ permitiendo el ascenso celeste a una mejor ubicación.

El cuadro tarijeño además de perder su invicto dejó pasar tres puntos en casa que hubieran contribuido a escalar a la cuarta posición y aumentar su protagonismo en este certamen anual.

REAL TOMAYAPO (1): Diego Zamora, David Robles, Luis Maldonado, Jaime Villamil, Pablo Lima, Cristian Silos, Marcelo Gallardo, Eber Vera, Walter Veizaga, Francisco Isita y William Ferreira; alternaron: Willan Garay, Camilo Ríos, Nilton Ferreira y Jorge González; D.T. Horacio Pacheco.

GOLES: David Robles 71´.

AURORA (2): Germán Montoya, Nicoll Taboada, Edward Zenteno, Luis Barboza, Manuel Morello, Paolo Alcocer, Amílcar Sánchez, Darío Torrico, Leandro Maygua, Elías Alderete y Viviani Ancieta; alternaron: Cristhian Vargas, Sergio Moruno, Bryan Araníbar y Darwin Ríos; D.T. Humberto Viviani.

GOLES: Darío Torrico 13´ y Amílcar Sánchez 93´.

Fuente: TARIJA, 10 (APG)
Para tus amigos: