Loading...
Invitado


Lunes 10 de mayo de 2021

Portada Principal
Arte y Cultura

Desde Canadá

Rosario Arce estrena su nuevo videclip dedicado a las madres

10 may 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde Toronto-Canadá, la artista orureña Rosario Arce, este fin de semana estrenó un nuevo videoclip dedicado a todas las madres de Bolivia y el mundo entero, toda vez que en mayo muchos países celebran tan importante fecha.

“El sábado hice el lanzamiento de este videoclip con esta canción ‘Canto a mi madre’ dedicada a todas las madres del mundo, en muchos países se celebra este día el domingo 9 de mayo, y en nuestro país es el 27, así que es un mes dedicado a ellas”, explicó la artista.

Este videoclip adquiere singular importancia para Arce, ya que en ella aparece su madre Esther Arce, y la locación se desarrolló en los parques High Park y Downsview Park, ubicados en Toronto-Canadá, donde todavía las restricciones son rigurosas a causa del Covid-19.

“Es una serenata a todas las madres del mundo, en especial a mi querida madre que gracias a dios la tengo con vida y es parte de este videoclip, es un proyecto muy especial para mí, muy personal más que artístico porque dejo perpetuado por siempre memorias y una imagen con mi madre”, añadió.

La canción “Canto a mi madre”, en versión ranchera, fue conocida en la voz del mexicano Pedro Fernández hace bastantes años, y Rosario Arce es una de las pocas artistas mujeres que decidieron cantarla.

FESTIVAL

La cantante Rosario Arce alista su participación, el 29 de mayo, en el Festival Latinoamericano de la Esperanza, en el cual participarán varios artistas de talla internacional.

Sin embargo, la actividad se realizará de manera virtual debido a las restricciones a causa del Covid-19 en diferentes países del mundo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: