Domingo 09 de mayo de 2021

ver hoy












Oruro - Regional
COEM determina prohibir toda actividad “masiva” en la ciudad de Oruro
09 may 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La noche del sábado se realizó la cuarta sesión del Comité de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM) 2021, en la que se concluyeron una serie de normativas preventivas para evitar el incremento de contagios por el Covid-19 en el municipio; entre ellas destaca la prohibición de toda actividad masiva, aunque no se especificó demasiado al respecto.
A la reunión asistieron representantes de diferentes instituciones y organizaciones sociales, quienes apoyaron la propuesta del alcalde Adhemar Wilcarani Morales respecto a los horarios de restricción de las diferentes actividades de la población.
La normativa entrará en vigencia desde la publicación del Decreto Municipal que se prevé se realizará en las siguientes horas.
HORARIOS DE RESTRICCIÓN
Tanto las actividades económicas, como la circulación peatonal y vehicular, dentro del municipio de Oruro, podrán realizarse desde 04:00 hasta las 23:00 horas respectivamente, de lunes a sábado. Asimismo, los feriados y domingos de 06:00 a 22:00 horas.
OTRAS DETERMINACIONES
Según las conclusiones acordadas por el COEM, instituciones y organizaciones presentes en la sesión, determinaron una serie de normativas y el secretario general del municipio, Rómulo Alconz fue el encargado de socializar las siguientes determinaciones.
Fuente: LA PATRIA