Loading...
Invitado


Viernes 07 de mayo de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Se inició el juicio oral por el feminicidio de Nancy

07 may 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El martes se dio inicio al juicio oral contra David L.V.CH. y Ramiro F.B., ambos acusados por el delito de feminicidio de Nancy F.G. de 53 años, que murió a causa de un traumatismo cráneo encefálico (TEC) cerrado, la noche del 16 de junio del 2020 en un lote baldío, ubicado en la calle Quintana entre Adolfo Mier y Junín.

JUICIO

El reciente martes desde las 14:00 horas, el Tribunal de Sentencia Nº 2 de la ciudad de Oruro, dio por iniciado el juicio oral por el delito de feminicidio, que sigue el Ministerio Público contra David L.V.CH. y Ramiro F.B. acusados de haber agredido física y sexualmente a Nancy F.G. tras consumir bebidas alcohólicas en un lote baldío.

Durante la audiencia, el Ministerio Público presentó sus fundamentos y pruebas al igual que el abogado de la familia de la víctima; seguidamente el Tribunal dio por terminada la audiencia y continuará en los siguientes días.

“Conforme a la acusación que ya se emitió, se pidió la condena de 30 años en contra de estas dos personas por el delito de feminicidio”, indicó el responsable de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, Alexander Casanova, quien lleva la investigación.

ANTECEDENTES

La noche del 16 de junio del año pasado, los acusados junto con la víctima habrían consumido bebidas alcohólicas en un lote baldío y producto de ese consumo es que habrían agredido física y sexualmente a Nancy F.G., quien fue hallada en el terreno sin signos vitales y con evidentes lesiones físicas en su humanidad.

Durante las pesquisas realizadas por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y el Ministerio Público se logró aprehender a David L.V.CH. y Ramiro F.B, quienes guardan a la fecha, detención preventiva en el penal de San Pedro.

De acuerdo a la autopsia médico legal, la occisa murió a causa de un TEC cerrado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: