Loading...
Invitado


Viernes 07 de mayo de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Dircabi entrega tres vehículos a la UTO

07 may 2021

Fuente: LA PATRIA

Los motorizados serán utilizados en el área de salud y traslado de oxígeno

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Universidad Técnica de Oruro (UTO) recibió tres vehículos de la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi). Uno de los motorizados será exclusivo para el traslado de botellones de oxígeno.

Ayer, en horas de la tarde, las autoridades universitarias recibieron dos motorizados que ya fueron entregados simbólicamente el 10 de febrero y un tercer vehículo para el traslado de oxígeno. La documentación fue regularizada el 4 de mayo y en las recientes horas se entregaron los tres carros.

“El contrato suscrito de depósito de vehículos en favor de la UTO, es en pos al amplio espíritu de nuestro señor ministro en la cooperación interinstitucional que tiene como así, las autorizaciones debidas por nuestro jefe nacional y también tiene esa actitud de ayuda. El tiempo es de un año y luego ellos pueden hacer un proceso administrativo que se quedará de a poco”, aseguró Jheymi Muñoz, responsable de Dircabi- Oruro.

Por su parte, el rector de la UTO, David Ismael Rojas, agradeció la entrega de los motorizados y confirmó el uso en el área de salud.

“Yo quiero agradecer al Ministerio de Gobierno por el apoyo que se hace con la universidad. Un minibús lo vamos a destinar a la Facultad de Ciencias de la Salud como consultorio móvil y el otro lo usaremos con el tema de la farmacia, pero en los municipios, porque en algunos lugares no hay. Agradecemos también la entrega de un camión para la Planta de Oxígeno”, manifestó.

Los vehículos fueron previamente acondicionados por el personal de la UTO para las tareas especificadas por la autoridad universitaria, vehículos que oficialmente se entregaron ayer por la tarde en puertas del Rectorado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: