Loading...
Invitado


Viernes 07 de mayo de 2021

Portada Principal


Bolivia - Nacional

En Potosí

Alcalde denuncia que encontró micrófonos ocultos en teléfonos de su oficina

07 may 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Varios micrófonos ocultos en los teléfonos del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí fueron encontrados ayer por funcionarios ediles, motivo por el cual originó la protesta y posterior denuncia del burgomaestre Jhonny Llaly, ante los periodistas, tras convocar a una conferencia de prensa en su despacho.

La autoridad edil señaló que los dispositivos fueron encontrados durante su cuarto día de trabajo, cuando realizaba un recorrido sorpresa por diferentes dependencias municipales.

Asimismo, lamentó que haya personas que actúen de esta manera y dijo que se investigará para dar con los responsables.

“Lamento mucho que exautoridades, quienes han sido responsables de poder colocar micrófonos al tiempo de salirse de este descacho. Desconozco quién ha hecho, pero aquí nos han dejado con micrófonos el despacho”, aseveró Llaly.

RESPONSABLES

Asimismo, apuntó a las autoridades salientes como los responsables por “la instalación de esos equipos”; sin embargo, manifestó desconocer exactamente quien fue el autor de ese suceso.

También la autoridad anunció que se revisará el despacho en su totalidad con técnicos y que mientras tanto dejará de trabajar en esa oficina.

“¿Qué quieren de mí? ¡Que me digan si incomodo! Por si acaso, no soy corrupto, no voy a agarrar dinero por debajo, no soy delincuente como ellos, como los que han colocado”, afirmó Llaly.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: