Loading...
Invitado


Viernes 07 de mayo de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La segunda fecha del torneo de la AFO se jugará en domingo

07 may 2021

Fuente: LA PATRIA

Sur-Car debutará ante el cuadro de Escara en la apertura de la jornada dominical

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La dirigencia de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) confirmó la segunda fecha del campeonato de la Primera “A” de donde se clasificará a tres elencos para ser partícipes de la Copa “Simón Bolívar”, en esta ocasión todos los cotejos se jugarán en domingo utilizando dos escenarios deportivos de la ciudad.

Este domingo 9 de mayo se jugará la segunda jornada de encuentros dentro del campeonato local con choques por demás interesantes, que motivarán la llegada de público a los escenarios de la cancha auxiliar “C” del complejo Jesber y el estadio “Jesús Bermúdez”.

Lo que resalta dentro de esta segunda fecha es el debut del cuadro de Sur-Car que tuvo una fecha de descanso en la primera jornada, esto sirvió para que el cuadro “verde y blanco” siga incorporando más hombres dentro de su esquema que lo hacen un equipo de temer.

Toda la estantería del cuadro de Sur-Car será puesta a prueba por el elenco de deportivo Escara, que tiene la obligación de sumar de a tres ya que resignó tres puntos en la primera fecha, cuando fue derrotado por deportivo Totora. Este encuentro se jugará en la cancha “C” del complejo Jesber desde las 08:20.

En el segundo cotejo de la jornada dominical, desde las 10:30 horas se tendrá el choque entre los planteles de AFIZ y Deportivo Totora; en la misma cancha, el plantel “rojiblanco” tuvo una caída de 3 goles a 1 frente al plantel de EM Huanuni y buscará por todos los medios las tres unidades en disputa para seguir en carrera.

Los otros dos encuentros se disputarán en horas de la tarde en el principal escenario deportivo de la ciudad, desde las 13:20 horas, San Isidro querrá ratificar su posición de favorito enfrentando a Deportivo Kala que hasta el momento solo logró un empate, el partido se hace prometedor por la necesidad de sumar.

Finalmente, desde las 15:30 horas, el actual campeón del fútbol orureño Empresa Minera Huanuni, irá tras su segundo triunfo del certamen frente a un disminuido Deportivo Shalon que se quedó sin técnico en la primera jornada, en EM Huanuni se espera la aparición de sus figuras para tener un plantel más completo.

DOMINGO 9 DE MAYO

Cancha auxiliar “C”

Hrs. 08:20.- Deportivo Escara vs. Sur-Car

Hrs. 10:30.- Deportivo Totora vs. AFIZ

Estadio “Jesús Bermúdez”

Hrs. 13:20.- Club San Isidro vs. Deportivo Kala

Hrs. 15:30.- EM Huanuni vs. Deportivo Shalon

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: