Loading...
Invitado


Viernes 07 de mayo de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest, Bolívar y Nacional Potosí no darán espacios en esta séptima fecha

07 may 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cumplida la sexta fecha del Campeonato Apertura (con un cotejo reprogramado), los planteles de The Strongest, Bolívar y Nacional Potosí enfrentarán la séptima jornada sin dar tregua en la pelea de mantenerse entre los primeros, los tres elencos sumaron a 13 puntos y la diferencia de goles los ubica en esas posiciones.

La fecha siete del campeonato de la División Profesional del fútbol boliviano se jugará a partir de este viernes, el telón de la jornada será abierta con el partido entre los equipos de Real Santa Cruz y Blooming, ese cotejo está pactado para las 15:00.

Mientras que el día sábado se disputarían tres encuentros, el primero sería en La Paz desde las 15:00, el elenco de The Strongest jugaría con Royal Pari, este cotejo está en duda debido a que el club cruceño, mediante sus dirigentes, solicitó al comité técnico que reprograme ese encuentro, ya que el plantel ingresó en una burbuja sanitaria debido a que varios futbolistas dieron positivo por Covid-19.

Pasado el mediodía los “atigrados” mediante un comunicado oficial reiteraron que el cotejo se desarrollará como está programado. En Oruro el equipo de San José recibirá la visita de un golpeado Bolívar, el cotejo se jugará en el estadio Jesús Bermúdez a partir de las 17:15, ese encuentro quiere ser una inyección anímica

Entre tanto, en la ciudad de Sucre, en el estadio Patria, el elenco de Independiente Petrolero jugará contra Atlético Palmaflor a partir de las 19:30. La fecha continuará el día domingo con otros tres encuentros, el primero será en el estadio potosino “Víctor Agustín Ugarte” jugarán los elencos de Nacional Potosí y Guabirá desde las 15:00.

Mientras que en la ciudad de Cochabamba el elenco de Wilstermann jugará contra Always Ready en el estadio “Félix Capriles” desde las 17:15. Entre tanto en Santa Cruz el elenco de Oriente Petrolero jugará contra Real Potosí desde las 19:30. Finalmente la noche del lunes (20:00) en el campo deportivo del IV Centenario jugarán los elencos de Real Tomayapo y Aurora con lo que cerrarán la jornada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: