Miercoles 05 de mayo de 2021

ver hoy
















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Desde la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, se intensifican los controles del Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT) 2021.
En su labor iniciada desde el 1 de mayo, el personal de la dependencia policial, ve necesario el apoyo de la empresa Univida para que los controles sean más efectivos.
“Estos controles vamos a continuar de forma sostenida, pero ahora lo que requerimos es la presencia del personal de Univida, ya que ellos tienen en el sistema el registro de los vehículos que cuentan o no con el SOAT”, destacó el coronel Raúl Rodríguez, director departamental de Tránsito.
El titular de la dependencia policial, asegura que la intensificación de controles tiene un fin de socialización.
“Por el momento lo que estamos haciendo es obligarles a adquirir el SOAT. Tenemos personal en la Policía Caminera que están controlando principalmente a los vehículos que hacen viajes interdepartamentales y en caso de no tener la receta, hay personal de Univida ahí y lo compran. Pedir a los conductores que sean responsables porque si hay accidentes se hace cargo el seguro”, añadió la autoridad.
Fuente: LA PATRIA