Loading...
Invitado


Martes 04 de mayo de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Tres vehículos fueron impactados por un conductor en estado de ebriedad

04 may 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mario R. A. de 26 años de edad, por la falta de precaución y su estado etílico mientras conducía un automóvil, originó un choque en “cadena” que involucró a tres vehículos que sufrieron algunos daños materiales en su estructura; el hecho ocurrió el sábado por la noche.

Tres motorizados se vieron involucrados en un choque múltiple, al ser impactados por un automóvil que era conducido por Mario R. A. en estado de ebriedad, quien registró 1.69 gramos de alcohol en sangre, tras la prueba de alcotest realizada por los efectivos policiales.

La responsable de la División Accidentes de Tránsito de Oruro, capitán Virginia Condori, detalló que el accidente se registró el 1 mayo aproximadamente a las 19:00 horas, en la avenida Héroes del Chaco y calle D, en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

Uniformados del “verde olivo”, tipificaron el accidente como choque múltiple a vehículos estacionados.

Respecto a las circunstancias en las que se originó el impacto, la capitán detalló que el automóvil plateado marca Toyota con placa de control 1556-UVI, manejado por Mario R. A., por su estado de ebriedad y la falta de precaución es que chocó contra un automóvil rojo, marca Hyundai con placa de control 1273-GES, que estaba detenido a un costado de la vía.

Por la inercia del choque, el motorizado rojo fue a chocar contra un automóvil azul marca Suzuki con placa de circulación 4793-DUH y éste a su vez, se estrelló contra una vagoneta blanca marca Toyota con placa de control 599-TIY, provocando, de esta manera, un choque múltiple a vehículos estacionados.

Los propietarios de los vehículos afectados, dieron negativo a la prueba de alcoholemia, excepto el conductor de la vagoneta, quien no se encontraba en el lugar del hecho cuando ocurrió el accidente.

La capitán Condori informó que el conductor protagonista fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: